Paraíso 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

El festival Paraíso celebró su segunda edición los pasados días 14 y 15 de junio, de nuevo en el mismo espacio que el Dcode dispone. Tras la buena acogida del año pasado la cita de electrónica dio más músculo a su cartel con propuestas más variadas: desde el electropop de Chvrches, los ritmos urbanos de IAMDDB o Mula, la fantasía colorista de Superorganism o la clase de Charlote Gainsbourg, sin duda una de las ganadoras del festival.

Javi se extiende muchísimo más en la reseña de El Enano Rabioso sobre lo bien organizado que estuvo el Paraíso 2019, aunque personalmente tuviera que perder el primer día casi 1 hora para reclamar un dinero metido en la pulsera monedero que no aparecía por ningún lado.

A continuación os dejo con un breve resumen de esta cita (debería haber subido la galería del año pasado) que tiene una pinta buenísima para los amantes de los sonidos electrónicos. Una pena que a muchos les gustara estar demasiado en la oscuridad para ser fotografiados. Lo que importa es el baile.

Galería del Paraíso 2019

¿Quieres ver más?

All articles loaded
No more articles to load

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.