El festival Paraíso celebró su segunda edición los pasados días 14 y 15 de junio, de nuevo en el mismo espacio que el Dcode dispone. Tras la buena acogida del año pasado la cita de electrónica dio más músculo a su cartel con propuestas más variadas: desde el electropop de Chvrches, los ritmos urbanos de IAMDDB o Mula, la fantasía colorista de Superorganism o la clase de Charlote Gainsbourg, sin duda una de las ganadoras del festival.
Javi se extiende muchísimo más en la reseña de El Enano Rabioso sobre lo bien organizado que estuvo el Paraíso 2019, aunque personalmente tuviera que perder el primer día casi 1 hora para reclamar un dinero metido en la pulsera monedero que no aparecía por ningún lado.
A continuación os dejo con un breve resumen de esta cita (debería haber subido la galería del año pasado) que tiene una pinta buenísima para los amantes de los sonidos electrónicos. Una pena que a muchos les gustara estar demasiado en la oscuridad para ser fotografiados. Lo que importa es el baile.