Mad Cool 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Cuarta edición del Mad Cool y tercera (ver edición 2018) en la que puedo acceder a sus fosos. De nuevo el festival se celebró en la inmensa explanada acondicionada en Valdebebas, pero a diferencia del año pasado, en este hemos podido disfrutar de la comodidad de tener casi 30.000 personas menos por día. Menos problemas para moverte de foso en foso, de pedirte una bebida o incluso de poder disfrutar del algún concierto bien metido sin necesidad de sortear a una marabunta.

En el aspecto fotográfico ha tocado lidiar de nuevo con las restricciones, en este caso de artistas como Bon Iver, Iggy Pop, Noel Gallagher, Prophets of Rage… o incluso Rosalía (aunque por suerte al final pude entrar), o tener que ir a la carrera para ser uno de los primeros en llegar al foso y asegurarte una plaza (más de una hora sentado para poder fotografiar a The Smashing Pumpkins). Gracias a Sara por el detalle de darnos un número para The Cure a los que llevábamos desde el miércoles desde casi primera hora.

Tanta carrera apenas dejó tiempo para ver algún concierto entero (solo Bring Me The Horizon o The Chemical Brothers por ser los últimos de sus jornadas), amén de tener que ir cada dos por tres a la zona de prensa a estar en la sombra, con aire acondicionado y poder beber agua. Aún así me quedo con los BMTH por lo espectacular de su propuesta, los siempre divertidos The Hives por regalarnos tantas fotos, la crudeza de La Dispute, gozarlo a 40 grados con Sharon Van Etten, volver a sentirme un crío con The Smashing Pumpkins o la ¿décima? vez que vi a Mogwai.

En El Enano Rabioso Javier os cuenta más de lo que durante cuatro días pasó por el norte de Madrid.

Galería del Mad Cool 2019

¿Quieres ver más?

All articles loaded
No more articles to load

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.