Ando con curro atrasado de conciertos en salas, pero este post merece la pena. La semana pasada pude disfrutar de nuevo del festival Mad Cool en los fosos gracias a El Enano Rabioso. Tras la controvertida edición del año pasado el festival parecía intentar quitarse esa losa en un nuevo recinto, más grande, con más escenarios… todo a lo grande, como la hostia que se dieron el primer día a nivel organizativo con largas colas a la entrada o en las barras con los TPV sin red. A todas luces el recinto, muchísimo más cómodo que el anterior, no aguanta tal cantidad de público, haciéndose difícil moverse entre escenarios; suerte que los fotógrafos teníamos algún atajo.
En el lado positivo de la balanza del Mad Cool 2018 hay que destacar la calidad de los conciertos (de los poco que pude ver entero porque eso de ir corriendo de foso en foso en lo que tiene), con un sonido espectacular en todos los escenarios, y unas pantallas en los dos principales que nunca había visto en un festival de por aquí. Conciertos como los de Nine Inch Nails, At The Drive In, Japandroids o Justice bien merecen ser recordados.
Bueno, que no me enrollo mucho, que si queréis leer todo lo que pasó os vais a El Enano Rabioso y leéis la crónica de Ana Rodríguez. Yo por aquí os dejo un pequeño resumen de los grupos a los que pude fotografiar. Queens of the Stone Age y Depeche Mode no dejaron a la web entrar en el foso. Una pena. Y luego estuvieron Jack White y Alice in Chains que solo dejaban desde la mesa de sonido, así que me los salté. Una pena lo de Massive Attack y la hora que nos tuvieron esperando de pie.
Galería del Mad Cool 2018
Jueves 12


















Viernes 13












Sábado 14













