Apartamentos Acapulco en Madrid (sala Siroco)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Aterrizaron Apartamentos Acapulco en Madrid a comienzos de este mes de marzo que se nos escapa para mostrar las bondades de su pop espacial que mira sin rubor a sus paisanos Los Planetas, a quienes han teloneado en más de una ocasión.

Gracias a la ayuda del circuito de Girando por Salas llenaron una sala Siroco para convencer, si es que hiciera falta, que lo suyo va muy en serio. Pop mayúsculo y de quilates al que seguir muy de cerca y con un futuro más que prometedor.

La crónica del concierto muchísimo más extensa podéis leerla en El Enano Rabioso.

Galería de Apartamentos Acapulco en Madrid

Apartamentos Acapulco en Madrid
Apartamentos Acapulco
Apartamentos Acapulco
Apartamentos Acapulco

¿Quieres ver más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.