Christina Rosenvinge en Madrid (sala Joy Eslava)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

El ciclo Escenario Eslava confirmó para el 3 de marzo una fecha de Christina Rosenvinge en Madrid para presentarnos su último trabajo: Un hombre rubio. Arrastrado más por la posibilidad de poder tirar buenas fotos que por su música, me acerqué a la céntrica sala madrileña con mi compañera María, fan de la compositora, y sinceramente tengo que reconocer que salí más que satisfecho con lo que vi.

Pop cuidado y con alma el que crea la madrileña, que sabe rodearse de buenos músicos como Manuel Cabezalí. Concierto disfrutable que tuvo como broche final la mitiquísima «Voy en un coche» de su etapa como Christina y Los Subterráneos.

Si queréis leer la crónica completa del concierto solo tenéis que visitar El Enano Rabioso.

Galería de Christina Rosenvinge en Madrid

Christina Rosenvinge
Christina Rosenvinge
Christina Rosenvinge
Christina Rosenvinge en Madrid
Christina Rosenvinge

¿Quieres ver más?

All articles loaded
No more articles to load

1 comentario en “Christina Rosenvinge en Madrid (sala Joy Eslava)”

  1. Te escuché y te vi en Cádiz capital hace muchos años , Hoy , viendoen»Élite» con mi hija en casa , vuelvo a escuchar tu voz..Seria un placer , poder escucharte en directo próximamente….., desde Chiclana, un beso!.
    Luis B.R.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.