El Último Vecino en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Recuerdo con bastante agrado el descubrimiento de El Último Vecino en el Tomavistas 2016; sus aires ochenteros, sus melodías pegadizas, los bailes de Gerard… Poder verlos de nuevo el pasado 16 de marzo  era un buen plan con motivo de su nuevo trabajo Primera Parte.

Un show hasta arriba de público (con la youtuber Soy una pringada en primera fila) que comenzó algo titubeante en cuanto al sonido pero que por fortuna se corrigió y que abrió Putochinomaricón con su electropop pegadizo y estética electroclash. A medio camino entre la performance y el playback.

La crónica del concierto, muchísimo más extensa, está ya en El Enano Rabioso.

Galería de El Último Vecino en Madrid

El Último Vecino en Madrid
El Último Vecino
El Último Vecino
Putochinomaricón
Putochinomaricón

¿Quieres ver más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.