Fuel Fandango en Madrid (WiZink Center)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

El pasado jueves 30 de noviembre fui a cubrir el fin de gira de Fuel Fandango en Madrid. Con la cabeza aún pensando en el viaje por Islandia y con mi cámara en reparación, si es que la tiene, acudí al Palacio de Deportes, aka WiZink Center, para disfrutar del siempre animado directo de Nita y Alejandro.

Ponerse delante de Nita es toda una suerte y un reto. Una nueva oportunidad para captar la esencia de un grupo que no ha parado de crecer. Aún recuerdo cuando los fotografié por primera vez sin conocerlos en un Sonorama, o la anterior en el Mad Cool de este año. El problema esta vez vino por lo poblado del foso. Más de veinte compañeros intentando hacer su trabajo, lo cual dificultó muchísimo el poder moverse con rapidez para poder captar el momento preciso. Al menos creo que algo pude sacar.

La crónica de Pepe ya está en El Enano Rabioso.

Galería de Fuel Fandango en Madrid

Fuel-Fandango-por-Ignacio-Sanchez-Suarez-2
Fuel Fandango
Fuel Fandango
Fuel Fandango en Madrid
Fuel Fandango
Fuel Fandango
Fuel Fandango
Fuel Fandango
Fuel Fandango

¿Quieres ver más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.