¡Qué años los de la universidad! Aún recuerdo como David, compañero de piso de un colega de la carrera, me descubrió grupos como Korn, Limp Bizkit, Deftones… y de ahí que salieron unos Incubus que sin duda representaban el lado más comercial de aquella ola de rock, metal o nu-metal.

A pesar de que de todo esto han pasado casi 20 años, nunca antes había podido ver a Incubus en directo. La sorpresa fue la confirmación de sus conciertos para finales de agosto (en verano es difícil ver giras por nuestro país) y posteriormente la confirmación del pase de fotos para poder meterme en el foso (esta promotora no es de las que precisamente “regale” pases).

Así que el pasado 25 de agosto me planté junto a mi colega MJ en La Riviera para disfrutar de un viaje al pasado de casi 2 horas. No faltaron “Privilege”, “Anna Molly”, “Drive”, “Megalomaniac” o la añeja “Calgone”. Vamos, un gustazo.

En cuanto a las fotos, se hizo raro eso de no empezar con la primera canción sino tener que esperar a las cuarta. Mucho contra y poco frontal, unido a que Brandon no paraba de moverse, hizo que el resultado no sea el mejor que esperaba.

Si queréis leer la crónica del concierto solo tenéis que pinchar aquí y visitar El Enano Rabioso.

Galería de fotos de Incubus en Madrid

Incubus en Madrid
Mad Cool 2018
Siguiente post

Si te ha gustado… ¡comenta, comenta!