Incubus en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

¡Qué años los de la universidad! Aún recuerdo como David, compañero de piso de un colega de la carrera, me descubrió grupos como Korn, Limp Bizkit, Deftones… y de ahí que salieron unos Incubus que sin duda representaban el lado más comercial de aquella ola de rock, metal o nu-metal.

A pesar de que de todo esto han pasado casi 20 años, nunca antes había podido ver a Incubus en directo. La sorpresa fue la confirmación de sus conciertos para finales de agosto (en verano es difícil ver giras por nuestro país) y posteriormente la confirmación del pase de fotos para poder meterme en el foso (esta promotora no es de las que precisamente “regale” pases).

Así que el pasado 25 de agosto me planté junto a mi colega MJ en La Riviera para disfrutar de un viaje al pasado de casi 2 horas. No faltaron “Privilege”, “Anna Molly”, “Drive”, “Megalomaniac” o la añeja “Calgone”. Vamos, un gustazo.

En cuanto a las fotos, se hizo raro eso de no empezar con la primera canción sino tener que esperar a las cuarta. Mucho contra y poco frontal, unido a que Brandon no paraba de moverse, hizo que el resultado no sea el mejor que esperaba.

Si queréis leer la crónica del concierto solo tenéis que pinchar aquí y visitar El Enano Rabioso.

Galería de fotos de Incubus en Madrid

 

 

 

Incubus en Madrid

 

¿Quieres ver más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.