Nudozurdo en Madrid (sala Copérnico)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Pude ver a Nudozurdo en Madrid a las pocas semanas de venirme a vivir a la capital hace cinco años y desde entonces nada, un vacío que ha durado demasiado, y mira que han tocado veces por aquí… Cinco años después volvía a tener delante a Leo y compañía, aunque con una invitada molesta, una jaqueca de las que duele, y que no me dejó disfrutar de su concierto ni el de unos para mí desconocidos Disciplina Atlántico que tuvieron mejores luces que Nudozurdo.

¿Humo o no humo?

Tirar fotos con humo tiene su cosa, pero tener que estar tragándotelo durante más de dos horas casi sin parar ya no tiene tanta gracia. Con los teloneros se pudo aprovechar gracias al «juego» de luces dispuesto, pero con Nudozurdo y su ambientación oscura fue toda una pesadilla.

La crónica del concierto a cargo de María lleva ya varios días en El Enano Rabioso.

Galería de Nudozurdo en Madrid

Nudozurdo
Nudozurdo en Madrid
Nudozurdo
Nudozurdo
Disciplina Atlántico
Disciplina Atlántico

¿Quieres ver más?

All articles loaded
No more articles to load

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.