Perro y Za! en Madrid (ciclo Tomavistas Ciudad)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Ver a Perro en directo es siempre sinónimo de pasártelo bien. Desde su paso hace un año por la Joy Eslava, los murcianos llevaban sin pasarse por Madrid. La excusa esta vez era la de cerrar el año del ciclo Tomavistas Ciudad y ya de paso anticiparnos algún que otro tema nuevo del que será su tercer disco, Trópico Lumpen, que saldrán en los próximo meses.

A pesar de tener algún que otro problemilla de sonido (rotura de cuerda, teclado que no iba…) no defraudaron, aunque fuera un concierto algo corto. Las nuevas canciones suenan bastante bien; una de ellas tiene el ritmo de «mueve la colita».

Za! sirvieron para abrir la noche con un bolo frenético, demostrando el torbellino que son sobre un escenario. Mención especial al homenaje a su maleta fallecida en combate. Dios la tenga en su gloria.

Si queréis leer la crónica de Ana podéis pinchar aquí.

Galería de Perro y Za! en Madrid

Perro y Za! en Madrid (ciclo Tomavistas Ciudad)
Perro
Perro
Perro
Perro
Perro
Za!
Za!
Za!

¿Quieres ver más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.