Tomavistas 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Acabó una edición más del Tomavistas. Tras no poder acudir como fotógrafo el año pasado, después de dos ediciones cubriéndolo, este año he podido regresar al Tierno Galván con la cámara en el hombro. Dos días intensos de ir saltando de escenario en escenario, esta vez con el nuevo Jägermeister, donde vi alguno de los mejores conciertos: Playback Maracas, Bronquio, Yawners, Terrier… todos ellos superdivertidos.

Una pena que Beach House no tuvieran a buenas que algunos fotógrafos entraran en el foso, siendo unos pocos los seleccionados, o que Cigarettes After Sex obligaran a que sus fotos debían aparecer en blanco y negro. Detalles peculiares de bandas que para nada son de mi agrado.

Me quedo con los infalibles Triángulo de Amor Bizarro, Cala Vento presentando su brutal Balanceo, y unos Carolina Durante que ya están en el pelotón de cabeza del «indie patrio».

Aunque todo esto lo explica mucho mejor Ana en la crónica de El Enano Rabioso.

Galería del Tomavistas 2019

¿Quieres ver más?

All articles loaded
No more articles to load

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ignacio Sánchez-Suárez Fraile será responsable por tus datos y serán enviados a Raiola Networks para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado al hola@ignaciossf.com.